Septiembre, un mes lleno de actividades en la agenda de Maschio Gaspardo

01/09/2014

1 de septiembre de 2014

Maschio Gaspardo y sus colaboradores cuentan con un agenda muy apretada este mes de septiembre, que les llevará por buena parte de la Península Ibérica. Las actividades empiezan en Albacete el martes día 2, donde se presenta en primicia mundial, en una jornada de campo en compañía de su distribuidor Aperos Albacete, la sembradora arrastrada de siembra directa con rejas Scatenata SD. Del 4 al 8 de septiembre, Maschio Gaspardo participa, junto con su distribuidor Agrícola Antón, en Agromaq Salamanca, donde expondrá como novedades la Scatenata SD y la sembradora combinada con grada rápida modelo Corona de 4 metros.

Casi simultáneamente, del 7 al 8, participarán con su distribuidor para León, Ferreras Comercial Agraria, en la Feria de Santa María de Páramo donde, entre otras máquinas, ofrecerán la oportunidad de ver su arado de vertedera Lelio Vario. El miércoles día 10, se celebra la jornada de puertas abiertas con JJ Calabaza en la provincia de Soria, donde se hará una prueba de campo con la Scatenata SD.

foto
La sembradora Scatenata SD será una de las grandes protagonistas del mes de septiembre en las demostraciones de Maschio Gaspardo.
Unos días más tarde, el miércoles 17, celebran otra jornada de puertas abiertas con Talleres García Grañón en Grañen, provincia de Huesca, donde presentarán a nivel mundial el equipo combinado Corrida, rotovator plegable Puma con barra de siembra Perfecta. El jueves día 18 Maschio Gaspardo se traslada a Burgos con su distribuidor Agrodosmil Ganadera para presentar, de nuevo, la Scatenata SD, además de otros equipos para mínimo laboreo como UFO en una jornada de campo.

Volverán a tierras aragonesas e irán a su capital, Zaragoza, donde participarán con stand propio en Demoverde del 18 al 20 de septiembre. Allí, podrá verse un muestrario de productos para zonas verdes y municipalidades: el brazo hidráulicos Katia 600 y Martina 600, las cortadoras de césped Jolly y las sembradoras pratenses Compagna con grada rotativa Pony.

El día 23 celebrará una jornada sobre la colza en colaboración con su distribuidor Talleres Garde y el Intia en Olite (Huesca), donde probarán su strip–till modelo Zebra. Para acabar el mes, participarán en la Fira de Sant Miquel, en Lleida del 25 al 28, con sus colaboradores catalanes, Tallers Berga, Maquinaria Agrícola Segués y Satogi. En Sant Miquel presentarán una amplia gama de productos, desde rotovatores plegables modelo Puma 420, gradas rotativas Aquila 4600, los carros pulverizadores Pompeo 32 y muchas más.

Empresas o entidades relacionadas

Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS