Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kramp presenta en FIMA su revolucionario concepto para el mundo del recambio

David Pozo28/02/2014

La delegación española de Kramp, acompañada por una numerosa representación de la sede central encabezada por su presidente, no quiso dejar pasar la oportunidad de realizar su presentación oficial coincidiendo con FIMA. Con gran orgullo acogió Kramp Agriparts el premio a Novedad Técnica por su aplicación Kramp Mobile, un premio que según el máximo responsable de la compañía, Eddie Perdock, “es la recompensa al gran trabajo realizado durante estos últimos dos años por el equipo de la filial en España”.

foto

El 13 de junio de 2011 fue la fecha en que comenzó su andadura Kramp Agriparts Ibérica, desde entonces su presencia en el mercado del recambio agrícola español no ha parado de crecer. En menos de dos años se ha pasado de un equipo de cuatro personas a una plantilla que ya supera la decena de empleados, todos embarcados según el propio Ricard Escayola, máximo responsable de la filial, “en un proyecto a largo plazo”. También el crecimiento de puntos de venta ha sido vertiginoso, de 134 en 2012 a los actuales 1.026.

Escayola reivindicó la tecnología como la gran baza de Kramp: “Somos la empresa que cuenta con el mejor catálogo en web, una herramienta que facilita muchísimo la vida a nuestros concesionarios”. Y muestra de ello ha sido el premio concedido por primera vez por FIMA a una empresa de recambios no fabricante.

foto

Kramp Mobile, la herramienta con que la multinacional pretende revolucionar el mundo del recambio.

Kramp también presentó algunas de las últimas incorporaciones a su amplio catálogo de productos, con más de 208.000 referencias. Ricard Escayola destacó los nuevos asientos para tractores GoPart, presentados por primera vez en FIMA, y aquellos productos diseñados especialmente para el mercado español, como los puntos hidráulicos específicos para tractores del mercado mediterráneo.

foto

El equipo al completo de Kramp Agriparts Ibérica, acompañados por el presidente de la compañía, Eddie Perdock (segundo izq.), quiso posar para recordar un momento tan especial como ha sido su primera FIMA.

FIMA en imágenes con InterempresasTV

En su primera asistencia a FIMA como Kramp Agriparts Ibérica, la compañía quiso contar con InterempresasTV para recoger en imágenes este momento tan especial. Ricard Escayola fue el encargado de explicar el proyecto y las novedades presentadas en Zaragoza y que quedan recogidas en su stand virtual.

Empresas o entidades relacionadas

Kramp Agriparts Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS