Franz-Georg van Busse, director general de Lemken, se jubila

26/08/2013

26 de agosto de 2013

Franz-Georg von Busse, director general de Lemken desde 1991 se jubila a finales de agosto a la edad de 67 años. Sus socios, Viktor y Nicola Lemken, sus compañeros y su director ejecutivo, y sucesor, Anthony van der Ley, expresan su admiración por el trabajo realizado y la dedicación del Dr. von Busse por la compañía. La retirada oficial será formal durante el evento anual del grupo a finales de septiembre.

En los 22 años que Franz-Georg Busse ha estado al frente de la compañía, Lemken ha dado un grandísimo salto como especialista en maquinaria para el cultivo del suelo, siembra y tecnología para la protección de las plantas. Hoy, más de 1.000 trabajadores generan unas ventas que superan los 340 millones anuales, con exportaciones que representan ya más del 70% del negocio.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Lemken Iberia, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Expoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS