Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El evento sirvió para lanzar oficialmente la gama de pulverización y atomización de la fábrica Unigreen

Maschio Gaspardo demuestra su apuesta fuerte por Demoagro

Redacción Interempresas21/06/2013
Desde el principio de Demoagro, Maschio Gaspardo apostó fuertemente por este tipo de manifestación que el Grupo considera como una perfecta ocasión para ofrecer al agricultor, de una manera transparente y sencilla, la oportunidad de tocar y probar en su ambiente de trabajo la oferta de maquinaria agrícola disponible hoy en día.

Con un total de 20 máquinas, el Grupo Maschio Gaspardo presentó una serie de novedades para el mercado ibérico que llamaron la atención del numeroso público asistente: Corona y Contessa en la gama de sembradoras combinadas para cereales con ancho de trabajo de 6 m; Pantera en la gama de rotovatores plegables con ancho de trabajo de 6,20 m; Toro, en la gama de gradas rotativas con ancho de trabajo de 6,20 m plegables; y Terremoto y Presto en la gama de aperos para el mínimo laboreo.

foto
Tampoco faltó a la cita toda la maquinaria ya consolidada en España, como Marta, Manta y Renata de la gama de sembradoras de precisión; Scatenata, Primavera y Pinta, de la gama de sembradoras de cereales neumáticas –tanto arrastrada como suspendida–; Directa y Gigante, de la gama de sembradoras de cereales para siembra directa; y Alitalia, como equipo de siembra combinado con grada rotativa.

Se aprovechó la ocasión para el lanzamiento oficial de la gama de pulverización y atomización de la fábrica Unigreen, ultima entrada en el Grupo, empresa especializada desde hace 30 años en la fabricación de equipos para tratamientos fitosanitarios. Se presentaron tres equipos: Sirio, Tempo y Urano.

foto
Con Demoagro empezó oficialmente la campaña de financiación a 2 años al 0% que Maschio Gaspardo ofrece en colaboración con una entidad bancaria para facilitar la compra de los equipos y facilitar así a los profesionales del sector disponer de un parque de maquinaria moderno sin necesidad de descapitalizarse.

Empresas o entidades relacionadas

Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS