Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Parcelas Viña 1-1 / Suelo 6-5 / Recolección 1-5

Gran despliegue de Same y Deutz-Fahr en Demoagro

Redacción Interempresas24/05/2013
Dentro del programa de demostraciones del Grupo Same Deutz-Fahr en España, la filial está presente en Demoagro de la mano de los principales fabricantes de implementos. Durante los tres días se puede ver trabajando a los tractores de la gama de especialistas de Same y toda la alta potencia de Deutz-Fahr.

Tractores especializados

En la gama de tractores especializados, segmento en el cual la marca italiana Same ocupa un lugar referente en el mercado, la nueva familia Frutteto3 ofrece una amplísima gama de tractores, diseñados y desarrollados expresamente para satisfacer cualquier exigencia, tanto en frutales como en viñedos. Gracias a la disponibilidad de versiones con cabina o con plataformas específicas en función del tamaño de las ruedas, con mandos mecánicos o electrohidráulicos y con una amplia variedad de equipamientos, los Frutteto3 permiten obtener la configuración ideal para trabajar en frutales y viñedos rindiendo al máximo. Las dimensiones reducidas permiten pasar en los espacios más estrechos mientras que el paso reducido y el óptimo ángulo de giro de 60° en las versiones de cuatro ruedas motrices (70° en las versiones de dos ruedas motrices) garantizan una gran maniobrabilidad en las cabeceras más limitadas.
foto
El corazón de la gama Frutteto3 son los modernos motores que, desarrollados y fabricados por Same, incorporan un innovador sistema de recirculación de los gases de escape gracias al cual son conformes con las normas sobre emisiones Tier III. Las transmisiones que distinguen a los modelos Frutteto3, Frutteto3 S y V, y Frutteto³ Classic son fruto de la larga experiencia de la marca Same. Los tractores de esta familia se caracterizan básicamente por la versatilidad y la eficacia, características que les brinda su transmisión de hasta 3 gamas (con súper reductor) y 5 marchas con tres relaciones bajo carga, haciendo un total de 45 velocidades adelante y 45 atrás. Gracias al cambio Powershift, el conductor tiene la posibilidad de variar la velocidad bajo carga y sin pisar el pedal de embrague, optimizando la velocidad de avance en función del trabajo que esté realizando. Para una conducción más tradicional, se suministran con un cambio totalmente mecánico de 30+15, simple de utilizar e igualmente funcional. Las nuevas cabinas de la gama Frutteto3, desarrolladas especialmente para este segmento de potencia, representan lo mejor en cuanto a comodidad, ergonomía y diseño. La cabina panorámica de cuatro montantes garantiza una visibilidad perfecta a 360°. El puesto de conducción y todos los mandos son ergonómicos y su empleo es intuitivo ya que están agrupados según una lógica de color que los diferencia por función. Tanto el techo como el capó del motor son redondeados y sin aristas, para poderse deslizar suavemente entre las ramas sin dañarlas.

Deutz Fahr

En cuanto a Deutz-Fahr, llama especialmente la atención en el campo la Serie 7, que se dio a conocer al público por primera vez en Berlín el pasado mes de agosto durante un gran evento, y que se ha posicionado en lo más alto de los productos Deutz-Fahr. Diseñados para rendir al máximo en todos los aspectos, los nuevos Serie 7 TTV Agrotron son fruto de la tecnología más avanzada, creada por Deutz-Fahr para mejorar las prestaciones, reducir los consumos y lograr la máxima comodidad del operador. Giugiaro Design firma su diseño inconfundible, caracterizado por un capó de líneas futuristas, el perfil de los guardabarros con grupos ópticos de tecnología led y un equipamiento de la cabina sin igual en el mercado.
foto
La Serie 7 TTV de Deutz-Fahr está especialmente destinada a los agricultores y a las granjas agrícolas modernas que requieren la máxima eficacia de los factores productivos y buscan los mejores rendimientos. Esto es posible, sobre todo, gracias a los nuevos motores Deutz Tier 4 interim, más potentes, eficaces y ecológicos que nunca, que trabajan perfectamente con las transmisiones de variación continua ZF. Los tres modelos de la serie 7 TTV (7210, 7230 y 7250) se caracterizan por un paquete de equipamientos de serie único, con mandos simples e intuitivos, que permiten a los usuarios sacar el máximo rendimiento del tractor, sin necesitar largas sesiones de formación.

La Serie 6 de Deutz-Fahr representa la evolución de la exitosa gama Agrotron de Deutz. Los Agrotron se han convertido en referencia del mercado combinando los mejores componentes y ofreciendo numerosas posibilidades de equipamiento. El uso inteligente de la tecnología tiene su máxima expresión en la Serie 6: mínimo consumo de combustible, emisiones contaminantes conformes con las más severas normativas y máxima productividad y eficacia.

foto
Los modelos de la nueva Serie 6 representan un avance en el sector de los tractores de potencia medio-alta porque no son solo simples medios de trabajo sino máquinas eficaces, productivas y versátiles, absolutamente respetuosas con el medio ambiente; además, los usuarios, en función de sus exigencias, pueden elegir si desean un cambio Powershift o TTV. Desde trabajos de arada hasta el transporte por carretera pasando por los empleos en la granja o los trabajos combinados, los innovadores motores Deutz Tier 4i con tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva) superan todos los desafíos posibles gracias a sus prestaciones elevadas y a su bajo impacto medio ambiental.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)
Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)
Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS