Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Más de 500 clientes pudieron comprobar la tecnología y equipamiento de la nueva gama, conduciendo los modelos de la demostración Same 'El Especialista'

Same saca al campo toda su caravana de tractores especialistas

Redacción Interempresas06/05/2013
Durante todo el mes de abril, Same llevó a cabo unas jornadas de demostración de la gama de tractores más especializados, diseñados para trabajos en la viña y frutales. A lo largo de cinco jornadas en España y Portugal, la marca italiana, con gran experiencia en el desarrollo de tractores estrechos, acercó al agricultor profesional la más completa gamadesde 30 hasta 110 CV de potencia.
foto
La caravana de tractores Same estuvo formada por modelos de la gama Walker, de baja potencia, que incluye a los nuevos tractores isodiamétricos rígidos en el segmento de 30 a 50 CV con transmisión mecánica 8 Av + 4 Re. La gama de tractores fruteros y viñeros anchos, fundamentalmente representada por los nuevos modelos Frutteto3, ofrece a los clientes versiones básicas en bastidor de seguridad denominadas Classic, entre 60 y 100 CV de potencia, con transmisión 30 Av + 15 Re y súper reductor de serie, así como versiones con el equipamiento máximo que el cliente esté buscando para adecuarse a su explotación, con cabina original, transmisión hasta 45 Av + 45 Re con 3 velocidades bajo carga e inversor hidráulico del tipo Stop & Go.
foto
Incluso, para aquellos que buscan un mayor grado de especialización con tractores con dimensiones más contenidas y mayor ángulo de giro, Same presentó la versión más estrecha de sus viñeros, denominados Frutteto3 S, que ofrece modelos entre 80 y 110 CV con la incorporación del modelo Frutteto3 S 90.3 que, con 3 cilindros, tiene un radio de giro sorprendentemente reducido.

Más de 500 clientes pudieron comprobar por ellos mismos la nueva tecnología y equipamiento de la nueva gama conduciendo los modelos de la demostración Same 'El Especialista', durante las jornadas de demostración que tuvieron lugar en las siguientes localizaciones: Sabrosa (Portugal), Bodegas Vizar (Valladolid), Fraga (Huesca), Aeródromo de Requena (Valencia) y El Romero (Murcia).

foto
Same contó durante las cinco jornadas con la excelente colaboración del fabricante Maschio Gaspardo como proveedor oficial de implementos para los tractores fruteros y viñeros a lo largo del demo tour.

Empresas o entidades relacionadas

Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS