Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La máquina será presentada en España durante la próxima edición de Demoagro

'Corona', la nueva joya de Maschio Gaspardo en siembra combinada

David Pozo08/03/2013
SIMA 2013 fue el lugar escogido por Maschio Gaspardo para presentar la última incorporación en su gama de siembra: Corona. Se trata de una sembradora combinada de cereal para un trabajo a alta velocidad, con tren de siembra de 6 metros y sistema de paralelogramo. Esta máquina será presentada en España oficialmente con motivo de Demoagro, del 6 al 8 de junio en Gumiel de Mercado (Burgos).
La sembradora combinada Corona se caracteriza por su extrema versatilidad y capacidad operativa, aplicable a todas condiciones de arado tradicionales de siembra directa sobre rastrojo. La parte trasera del enganche de 3 puntos permite el acoplamiento con barra de siembra de cereales o sembradora de precisión. La grada de discos permite además un procesamiento rápido y preciso de la cama de siembra (velocidad de funcionamiento promedio de 8-12 km/h), garantizando una excelente productividad por hora. La gran tolva de 3.500 litros ofrece a la máquina una gran autonomía, haciendo que sea aún más fácil de cargar.
foto
La nueva sembradora Corona en el stand de la marca italiana en SIMA 2013.
Los rodillos de goma en forma de neumáticos, para volver a compactar el terreno y niverlarlo, y la regulación hidráulica son otras características de esta sembradora, que se presentará en junio en España y con la que ya están cerrando algunas operaciones, tal y como confirmaba a Interempresas Nicola Franco, delegado en España y Portugal de la marca italiana.
La grada de discos de la sembradora combinada Corona permite un procesamiento rápido y preciso de la cama de siembra
Además de Corona, se expusieron, entre otras máquinas: la trituradora frontal Ariete 280; la sembradora combinada para cereal con vibrocultor Dama Iena 300; la grada de disco rápida de 5 m plegable Presto Folding 500; la sembradora combinada para cereal/monograno arrastrada con grada rotativa Contessa Aquila 4600; el nuevo pulverizador autopropulsado Uragano 4000; y los pulverizadores arrastrados y suspendidos Pompeo, Saturno y Apollo.
foto
La sembradora Comtessa fue otra de las protagonistas del stand de 1.200 m2 de Maschio-Gaspardo en la cita parisina.

Empresas o entidades relacionadas

Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS