Tras más de 15 años de experiencia en el sector, Roberto Nieto Campos, un joven emprendedor, empezó su andadura como propietario y gerente de Cofeme en el año 2020, un suministro industrial ubicado en el centro de Mérida y con gran calado entre la población de esta ciudad. Roberto aportaba a esta nueva etapa del establecimiento, un gran recorrido y conocimiento del sector industrial, nuevos proveedores para ofrecer a sus clientes más producto, soluciones y novedades, en sectores tales como, empresas de topografía, instaladores de placas solares, agrícolas…
Fachada de Cofeme.
A partir de junio de 2023, Cofeme decidió integrarse como asociado de Cecofersa para contar con los beneficios, servicios y apoyo que le aporta la central de compras y dando de esta manera, mayor cobertura a su negocio, ampliando su red de clientes al contar con cerca de 400 acuerdos comerciales con los principales proveedores del sector, previamente firmados en Cecofersa.
Empresas o entidades relacionadas
Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos
“Conoceremos alternativas a las resinas de origen fósil u opciones más sostenibles para obtener aditivos presentes en las formulaciones de recubrimientos, entre otras propuestas”
“El número de visitantes que acudieron y la valoración positiva de los expositores nos demostró que el sector del metal y de la máquina-herramienta necesitaba otra feria en la Península en los años impares”