Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Solvay amplía su capacidad de producción de compuestos termoplásticos aeroespaciales en EE UU para satisfacer la fuerte demanda

19/11/2019

Solvay está ampliando su capacidad de producción de compuestos termoplásticos con una nueva línea de producción en sus instalaciones de Estados Unidos en Anaheim, California, para satisfacer el fuerte crecimiento de la demanda de los clientes del sector aeroespacial de este material de alto rendimiento y de la tecnología exclusiva de Solvay.

Solvay habrá multiplicado por cuatro su capacidad cualificada desde 2016 con la puesta en marcha de nueva línea y las mejoras de las líneas existentes. El objetivo de las ampliaciones no sólo es mejorar la producción, sino también la calidad, la consistencia y la fiabilidad industrial.

“Esta importante expansión en poco tiempo, junto con nuestra atención implacable a la mejora general de la calidad y la productividad, ilustra nuestro compromiso de servir mejor a nuestros clientes. Su fuerte demanda demuestra que valoran la forma en que nuestros materiales reducen el tiempo y el coste de fabricación, ayudando a aumentar la tasa de fabricación de aviones”, indicó Augusto Di Donfrancesco, miembro del Comité Ejecutivo de Solvay. “Solvay se encuentra en una posición de liderazgo para impulsar avances en la innovación de materiales y acompañar a nuestros clientes en sus necesidades de crecimiento”.

Solvay anunció en mayo la creación de su primera plataforma estratégica horizontal para acelerar el desarrollo de compuestos termoplásticos como parte de su estrategia para aprovechar su cartera y experiencia en polímeros especiales y compuestos de fibra de carbono. Estos materiales aligerantes ayudan a reducir las emisiones de aviones y automóviles, ya que sustituyen a las piezas metálicas y facilitan su diseño e integración. Otras aplicaciones incluyen tuberías en la industria del petróleo y el gas, ya que son una alternativa fuerte y rentable a las soluciones de acero existentes.

 

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS