Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El CEO de JPB Système, Damien Marc, galordonado con el premio ‘Manager of the Year’

31/10/2019

El director general de la empresa de fabricación aeroespacial con sede en París JPB Système, Damien Marc, ha recibido el premio al director del año en la reciente edición de Les Trophées de l'Aéronautique, organizada por La Tribune.

foto
Damien Marc, CEO de JPB Système (centro) con Stéphanie Lavigne, directora general de Toulouse Business School, y Thierry Cotelle, consejero regional de Occitanie Pyrénées Méditerranée.
Marc está a cargo de JPB desde 2003 y ha recibido el galardón después de lo que ha sido un año emocionante para la empresa con sede en París. La compañía ha ampliado su oferta de productos de tuercas autobloqueantes para motores de avión y ha introducido la tecnología Industry 4.0 con el anuncio de su sistema KeyProd en el Salón Aeronáutico de París de este año. La innovadora solución de middleware permite a las empresas conectar, seguir y medir la eficacia de todos los elementos del proceso de fabricación.
En la velada también se concedieron otros honores a las ETI y a las pyme francesas del sector aeroespacial por categorías que incluían la mejor estrategia de desarrollo, el mejor rendimiento operativo y la innovación.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Plusólidos 2021Aerospace Sevilla 2021 del 2 - 4 de febrero de 2021Aerospace nuevas fechas del 9 - 11 de septiembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS