Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Atexis se incorpora al clúster Andalucía Aerospace

19/09/2019

La compañía internacional de servicios técnicos Atexis se ha incorporado como empresa asociada al Clúster Empresarial Hélice ‘Andalucía Aerospace’ con el objetivo de contribuir al fortalecimiento y posicionamiento de la industria aeroespacial andaluza. Atexis cuenta en Andalucía con unos 380 profesionales especializados en servicios de Apoyo Logístico Integrado (ILS) para sectores como el aeronáutico, naval, ferroviario o energético.

foto
De izq., a dcha.: Ignacio Carrizosa, director de Desarrollo de Negocio de Atexis; Juan Román Gallego, director gerente de Andalucía Aerospace; y Jesús Estepa, director regional de Atexis en Europa del Sur, Oriente Medio y África de Atexis.

Esta incorporación ha sido ratificada por el director regional de Atexis en Europa del Sur, Oriente Medio y África, Jesús Estepa, y su director de Desarrollo de Negocio, Ignacio Carrizosa, junto con el director gerente de Andalucía Aerospace, Juan Román Gallego. Según ha declarado Estepa tras la firma de la adhesión, pertenecer a una asociación como Andalucía Aerospace “es prácticamente un paso obligado” para lograr un desarrollo científico y tecnológico sostenible del tejido industrial aeroespacial andaluz. “Un sector con tanto peso, con casi 16.000 trabajadores directos y una aportación al PIB andaluz del 1,57 %, también tiene una gran responsabilidad que sólo puede entenderse y asumirse desde la unión de todos los actores implicados”, ha señalado el director regional de Atexis.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Hélice - Clúster Aeronáutico Andaluz

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersPlusólidos 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS