Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

JPB Système amplía su acuerdo de colaboración de cinco años con ITP Aero

19/07/2019

JPB Système, empresa francesa especialista en la fabricación de dispositivos de cierre automático para la industria aeronáutica y aeroespacial, ha alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración de cinco años con ITP Aero, empresa aeronáutica española dedicada a la fabricación de motores aeronáuticos que forma parte del Grupo Rolls-Royce. En virtud de este contrato, JPB Système se convertirá en proveedor en exclusiva para ITP Aero de sus equipos y accesorios de cierre automático Lulylok de última generación para programas de aplicación en aviones de un solo pasillo.

foto
De izq.a a dcha, : Katarzyna Kalisz, gerente de la Sucursal JPB Système Polonia; Denis Lapret, director de las Ventas para JPB Système; Damien Marc, Presidente de JPB Système; y Javier Maurolagoitia, jefe de compras externas y Cadena de Suministro para ITP Aero.

Patentada por JPB Système en 2015, Lulylok es una tuerca avanzada tipo B fabricada solo para equipos con un dispositivo de bloqueo automático que garantiza el cierre hermético de tuberías, evitando aflojamientos y fugas provocados por vibraciones severas y condiciones térmicas extremas. Uno de los aspectos más importantes es que Lulylok, al ser una solución de cierre inalámbrica, elimina la necesidad de usar un cable de seguridad o un alambre para sujetar las piezas roscadas en el interior del motor. Esto permite a los fabricantes de motores aeroespaciales cerrar herméticamente, de una manera segura, fácil y económica las conexiones de gas y fluidos. Para las empresas de aviación, esto se traduce en una mejora del tiempo de mantenimiento y en una garantía de máxima seguridad. “Hemos tenido la oportunidad de establecer una relación muy estrecha y satisfactoria con ITP Aero en los últimos cinco años; por eso estamos entusiasmados por ampliar nuestro acuerdo de colaboración con la empresa”, afirma Damien Marc, CEO de JPB Système. “En cuanto al futuro, tenemos el compromiso de fortalecer esta alianza reforzando nuestras capacidades de producción para satisfacer el incremento de la demanda de ITP y garantizar el cumplimiento de sus eficiencias en la cadena de suministro”.

En lo que respecta al acuerdo de colaboración, Javier Maurolagoitia, responsable de compras externas y de cadena de suministro de ITP Aero, añade: “ITP Aero ha ampliado la colaboración actual con JPB Système por sus estándares de servicio de productos, así como por el éxito global de nuestra relación. Los equipos y accesorios de cierre automático desarrollados por JPB Système nos han permitido mejorar la calidad de nuestros motores, y eso genera un impacto tangible en el rendimiento para nuestros clientes”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.