Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aciturri participa en Paris Air Show

02/07/2019
foto

Aciturri participó en la última edición de la Feria Internacional de la Aeronáutica y el Espacio Paris Air Show, celebrada en la capital francesa a mediados de junio. Durante la primera de las jornadas visitaron el stand la ministra de Defensa, Margarita Robles, y el secretario general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Raül Blanco.

La visita de la ministra se produjo precisamente tras la firma por parte de España de la incorporación al proyecto FCAS, una iniciativa franco-alemana para el desarrollo de un nuevo caza europeo.

Asimismo, durante la feria se presentó la maqueta del futuro avión, que pretende reemplazar en 2040 a las actuales flotas de aeronaves de combate europeas. Un proyecto que representará “un cambio fundamental desde el punto de vista de las Fuerzas Armadas (…) y de la industria española”, en palabras de la ministra Robles.

Para ello, tras la firma del Memorando de Entendimiento, comenzará el proceso de integración de la industria española en el “estudio de concepto conjunto” ya en marcha y en los diferentes paquetes de trabajo de los demostradores tecnológicos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.