Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Subasta Internacional de maquinaria específica para empresas de mecanizado de piezas para el sector Aeroespacial

04/02/2019
foto

International Auction Group (IAG Auction) entidad especializada en la gestión, valoración y venta de activos concursales y corporativos, está llevando a cabo la gestión de venta de maquinaria para el mecanizado de piezas para el sector aeroespacial.

IAG Auction entidad especializada en la compra venta de activos ha sido elegida para gestionar valorar y vender la maquinaria procedente de Osvima, S.A. una importante industria de mecanizado de piezas situada en Madrid. La maquinaria está en perfecto estado y con poco tiempo de funcionamiento. Está compuesta mayoritariamente de centros de mecanizado de alta precisión y gran capacidad, así como otros elementos fresadoras, tornos, máquinas de corte, etc.

La venta de estos activos se llevará a cabo a través de una subasta pública online desde el portal que IAG Subasta online maquinaria para empresa de mecanizado de piezas sector aeronáutico. La venta se activará el día 7 de febrero de 2019 a las 10:00 horas donde los interesados podrán realizar sus pujas y finalizará el próximo 12 de febrero a las 10:00 h.

Las acciones que IAG Auction lleva a cabo, valoración y gestión de venta se llevan a cabo con profesionalidad y total transparencia. Con más de 10 años proveyendo de ‘soluciones integrales’ tanto para empresas, administradores concursales y abogados, así como instituciones financieras y consultores, partimos de alianzas con importantes grupos inversores nacionales e internacionales, que nos permiten garantizar una gran agilidad y eficiencia en materia de valoración y venta de activos.

Empresas o entidades relacionadas

International Auction Group, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.