Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Zwick / Roell celebra en octubre en Alemania el XXV Fórum Internacional de Ensayos de Materiales

10/06/2016
foto

La central en Ulm (Alemania) del grupo Zwick / Roell acogerá los próximos 10 al 13 de octubre de 2016 la vigesimoquinta edición de testXpo, Fórum Internacional de Ensayos de Materiales. En el encuentro, la firma presentará las últimas tendencias y soluciones para el aseguramiento de calidad y el ensayo de materiales con 30 expositores en una superficie de 2.500 metros cuadrados. Además de las soluciones de productos para las diferentes industrias, también se presentarán servicios específicos para cada sector

Durante los últimos 20 años, la testXpo de Zwick en Ulm se ha convertido en un punto de encuentro de diferentes sectores para el aseguramiento de la calidad y el ensayo de materiales. Sus más de 25.000 visitantes ya han hecho uso de esta plataforma para buscar la solución óptima para sus aplicaciones de ensayo.

La gama de productos expuestos abarca desde máquinas de ensayos estáticas, sistemas de ensayos de fatiga, durómetros y péndulos de impacto hasta medidores de índice de fluidez. También podrá informarse sobre diferentes opciones en extensómetros y software de ensayos para áreas muy específicas. Los 30 expositores completarán con sus productos todo el espectro de la tecnología de ensayos y el aseguramiento de la calidad.

Pueden descargarse aquí la invitación a testXpo 2016. Para más información, pueden ponerse en contacto con lydia.cuenca@zwick.es.

Empresas o entidades relacionadas

ZwickRoell, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS