Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Abierto el plazo de inscripción para el Máster en Gestión y Dirección de Empresas y Servicios Aeronáuticos

13/07/2015

ITAérea Aeronautical Business School se complace en anunciar que ya está abierto el plazo de inscripción para la edición 2015-2016 del Máster Universitario en Gestión y Dirección de Empresas y Servicios Aeronáuticos impartido en su sede de Barcelona.

El Máster es capitaneado por el director de ITAérea Barcelona, Héctor Fornés, graduado por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y poseedor de amplia experiencia internacional en proyectos de transporte aéreo así como de formación al más alto nivel.

foto

El objetivo de este postgrado universitario es aportar al estudiante una formación avanzada, multidisciplinar y especializada. De este modo, se da respuesta a una de las necesidades imperantes en el sector aéreo: la incorporación de profesionales altamente formados, con las habilidades y competencias que exigen los puestos de alta dirección del sector del transporte aéreo.

El Máster Universitario en Gestión y Dirección de Empresas y Servicios Aeronáuticos, título propio universitario, es fruto del acuerdo firmado entre la Fundación Politécnica de Cataluña e ITAérea y se imparte en colaboración con la Universitat Politècnica de Catalunya, entidad que ha acogido anteriores ediciones de nuestros másters, entre otros eventos.

Aquellos interesados en inscribirse en este programa formativo pueden contactar con ITAérea a través del mail info@itaerea.es o el formulario web www.itaerea.es/itaerea/contacto/

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS