Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CT Ingenieros se convierte en proveedor de servicios de ingeniería de la nueva familia de aviones de Embraer

25/02/2015

La compañía de ingeniería CT Ingenieros, con sede en Aerópolis, ha sido seleccionada por el fabricante aeronáutico brasileño Embraer para prestar servicios de ingeniería de fabricación para su nueva familia de aviones comerciales EJets-2. Este nuevo contrato es fruto de la estrategia de diversificación e internacionalización que CT Ingenieros está llevando a cabo y permitirá incorporar a su cartera de clientes a uno de los mayores fabricantes mundiales, presente en diferentes localizaciones.

Según informa CT Ingenieros, los trabajos derivados del contrato se llevarán a cabo en los centros que la compañía tiene en España, Portugal y Reino Unido. Asimismo, indicó que Embraer ha confiado en la compañía española como proveedor para ayudarle a cumplir con esta exigente agenda de desarrollo, fabricación y puesta en servicio de su nueva familiar de reactores comerciales.

Esta nueva familia de aviones dispone de capacidad de 70 a 132 pasajeros y contará con tres modelos diferentes. El total de pedidos en firme acumulados actualmente alcanza los 360 ejemplares, más 280 opciones, y la entrada en servicio de su primer avión está prevista para 2018. Entre sus características destaca la incorporación de un nuevo motor y un ala completamente nueva, que facilitan un importante ahorro de consumo y emisiones contaminantes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS