Los aceites de oliva participan en Showfood España 2011

28/10/2011

28 de octubre de 2011

El Programa Europeo de Promoción de los Aceites de Oliva ha participado en Show Food 2011. Teresa Pérez, Gerente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, fue la encargada de dar a conocer, a casi medio centenar de periodistas y bloggers del sector culinario, las bondades del aceite de oliva español.

Esta acción se enmarca dentro del Programa de Promoción de los Aceites de Oliva en Europa, en el que durante el último año más de 2 millones de europeos han participado a través de las acciones de promoción directa en los mercados de España, Francia y Gran Bretaña.

Al término del evento, todos los periodistas asistentes pudieron degustar exquisitas recetas elaboradas por una chef profesional y recibieron el ‘Libro de Prestigio de los Aceites de Oliva’ junto con una muestra del producto en un pack especialmente diseñado para los futuros embajadores del aceite de oliva.

Teresa Pérez ha afirmado que “Show Food es una excelente plataforma para dar a conocer el Programa Europeo de Promoción de los Aceites de Oliva en un marco perfecto para conseguir prescriptores que nos ayuden a divulgar nuestro mensaje a través de sus canales de comunicación”.

foto
Programa Europeo de Promoción de los Aceites de Oliva en el Showfood España 2011.