Actualidad Info Actualidad

Gran éxito de la primera edición de Showfood

28/10/2011

28 de octubre de 2011

La primera edición de Showfood España, el encuentro gastronómico exclusivo para periodistas del sector de la alimentación, donde las marcas pueden conocer de primera mano a las periodistas, se celebró en el restaurante Green House en Madrid con una excelente acogida por parte de los medios de comunicación, el pasado 26 de octubre.

La jornada se inició con Covandonga de la Rica, chef cordon bleu y propietaria del restaurante Maitía en Madrid, que elaboró diferentes platos con los productos de las marcas con presencia en Showfood.

Como respuesta al éxito conseguido en la primera edición, Abascal Comunicación ya está preparando la próxima edición, que tendrá lugar en junio de 2012. De la Rica combinó la anchoa y el bonito del Cantábrico del País Vasco, con el caviar y diferentes verduras, dando vida a exquisitos platos aderezados con los diferentes aceites de oliva (arbequina, picual, cornicabra y hojiblanca.

El evento contó con varias novedades y con marcas de prestigio ya asentadas en el mercado: caviar Royal Baikal, cervezas La Loca Juana, el sello de certificación de Anchoa y Bonito del Cantábrico del País Vasco, El Programa Europeo de Promoción de los Aceites de Oliva, jamones 5J, Codorniú y Bacardi.

Primera edición de Showfood España en el restaurante Green House (Madrid)
Primera edición de Showfood España en el restaurante Green House (Madrid).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos