Gran éxito de la primera edición de Showfood

28/10/2011

28 de octubre de 2011

La primera edición de Showfood España, el encuentro gastronómico exclusivo para periodistas del sector de la alimentación, donde las marcas pueden conocer de primera mano a las periodistas, se celebró en el restaurante Green House en Madrid con una excelente acogida por parte de los medios de comunicación, el pasado 26 de octubre.

La jornada se inició con Covandonga de la Rica, chef cordon bleu y propietaria del restaurante Maitía en Madrid, que elaboró diferentes platos con los productos de las marcas con presencia en Showfood.

Como respuesta al éxito conseguido en la primera edición, Abascal Comunicación ya está preparando la próxima edición, que tendrá lugar en junio de 2012. De la Rica combinó la anchoa y el bonito del Cantábrico del País Vasco, con el caviar y diferentes verduras, dando vida a exquisitos platos aderezados con los diferentes aceites de oliva (arbequina, picual, cornicabra y hojiblanca.

El evento contó con varias novedades y con marcas de prestigio ya asentadas en el mercado: caviar Royal Baikal, cervezas La Loca Juana, el sello de certificación de Anchoa y Bonito del Cantábrico del País Vasco, El Programa Europeo de Promoción de los Aceites de Oliva, jamones 5J, Codorniú y Bacardi.

foto
Primera edición de Showfood España en el restaurante Green House (Madrid).