Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cashun Sociedad Cooperativa inaugura el primer supermercado en Canarias bajo el nuevo concepto Covirán

09/09/2011

9 de septiembre de 2011

La población de Granadilla de Abona, en Tenerife, ha sido el lugar escogido para la apertura de un supermercado que cumple con el reto de generar una agradable experiencia de compra a todos los vecinos. Bajo el denominado nuevo concepto Covirán, los invitados al acto inaugural conocieron por primera vez en Canarias un modelo de negocio que ya triunfa en la península.
Con 600 metros cuadrados de sala de ventas y tres cajas de cobro, el supermercado posee sección de carnicería y charcutería al corte, una pescadería, frutería y panadería con cafetería. Con la más moderna tecnología, este moderno supermercado en Granadilla apuesta por ofrecer ofertas y promociones en productos frescos, marcas líderes y en sus artículos de marca Covirán.
Cashsun pertenece a una cooperativa que este año cumple su 50 aniversario. Actualmente Covirán está integrado por 2.315 socios que poseen 2.821 supermercados. Su expansión geográfica ha supuesto la fórmula del éxito del detallista independiente, adaptándose siempre a lugar donde se implanta. La presencia en 16 Comunidades Autónomas, además de Ceuta y Melilla es el resultado de este proyecto. Fuera de nuestras fronteras, son 3 los supermercados en Gibraltar y 61 en el país vecino, Portugal.
foto
Interior del supermercado Cashun.