Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hiperber incrementa su presencia en la comarca de la Vega Baja con una nueva apertura en Benejúzar

06/09/2011

6 de septiembre de 2011

La cadena de supermercados Hiperber ha inaugurado esta mañana un nuevo establecimiento en el municipio de Benejúzar. Con esta apertura la cadena ilicitana ha aumentado su red comercial, alcanzando las 52 superficies de alimentación en total, y ha mejorado su presencia en la comarca alicantina de la Vega Baja, en la que posee diez supermercados en total con este último centro que acaba de abrir.
La nueva tienda de Benejúzar, que se encuentra ubicada en la calle Luis Buñuel y hace esquina con la calle Carlos Ibáñez, posee una sala de ventas con una superficie próxima a los 500 metros cuadrados. Según ha apuntado el consejero delegado de Hipeber, José Bernabeu, “esta inauguración supone la sexta apertura en lo que llevamos de año para Hiperber y, sin duda, contribuye a afianzar la expansión de nuestra empresa dentro de la provincia de Alicante”. “Esta apertura, además, nos permite consolidar la política de creación de empleo que nos propusimos hace unos años”, ha concretado Bernabeu.
Para la puesta en marcha de este establecimiento ha sido necesaria una inversión de 250.000 euros y se ha generado la contratación de más de 30 empleados, entre trabajo directo e indirecto. El directivo ha señalado al respecto que “la apuesta inversora que hemos realizado nos ha permitido continuar con nuestra estrategia de crecimiento por la provincia de Alicante e iniciar nuestra presencia en Valencia”.
La cadena mantiene sus características en cuanto a servicios y pone a disposición de sus clientes las secciones de carne y fruta de forma tradicional a granel. Los vecinos de este municipio podrán elegir entre una amplia gama de productos de las marcas propias de la cadena, como Alteza, Selex, Centra Line y Tandy, además de un gran surtido de productos de primeras marcas.