Actualidad Info Actualidad

La compañía prevé continuar con su proceso de expansión

Dosy2 Bebé se prepara para un nuevo año

Redacción - Puericultura Market18/01/2016
Imagen

La empresa familiar Dosy2 Bebé, ubicada en Terrassa (Barcelona), cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la puericultura. En 2015, la compañía amplió su red de puntos de venta debido a la creciente incorporación de nuevos representantes, conseguida gracias su presencia en las ferias profesionales más importantes del sector.

Así, con el objetivo de situarse como referente en decoración infantil personalizada, la empresa prevé, de cara a 2016, continuar con su proceso de expansión mediante la incorporación de nuevas instalaciones y el lanzamiento del nuevo catálogo de productos para este año. Asimismo, Dosy2 ha relanzado su página web y ha desarrollado otros canales como las redes sociales y el blog.

Una de las características principales de esta empresa familiar especializada en el trato con la madera es el diseño de sus artículos, la calidad de sus acabados y la posibilidad de personalizar los productos que ofrece a sus clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos