Actualidad Info Actualidad

La compañía contará con oficinas en Nueva Jersey y un almacén en Los Ángeles

Béaba abre una filial en Estados Unidos

Redacción - Puericultura Market02/05/2013
Imagen

El fabricante de productos de puericultura Béaba ha abierto una filial en Estados Unidos. Las nuevas oficinas están situadas en Hoboken, Nueva Jersey, y han iniciado su actividad el 1 de mayo. La empresa contará en este país con un equipo de ventas y un almacén que estará situado en Los Ángeles y que servirá producto en toda Norteamérica.

La compañía, fundada en 1989, está especializada en artículos eléctricos para familias, en especial aparatos de cocina para bebés, como Babycook. Béaba forma parte del grupo global de marcas Peek-A-Boo y comercializará también otras categoría, como su línea de bolsos de pañales lanzada a principios de 2013.

"El mercado estadounidense interesado por una alimentación familiar saludable está creciendo considerablemente y productos como Babycook, que hacen más fácil esta tarea, forman parte de esta tendencia -explica Olivier Foglizzo, consejero delegado de Béaba USA-. A medida que nuestro negocio crecía continuamente en Norteamérica, se hizo más evidente que Béaba necesitaba una presencia en el mercado para servir mejor a nuestra red de detallistas".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos