Actualidad Info Actualidad

Se espera que expongan más de un millar de empresas de 40 países

Kind + Jugend se celebrará del 10 al 13 de septiembre

Redacción - Puericultura Market10/05/2015
Imagen

Kind + Jugend se está preparando para su próxima edición que se celebrará del 10 hasta el 13 septiembre de 2015 en el recinto expositivo de Koeln Messe en la ciudad alemana de Colonia. Durante estos tres días, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer lo último en juguetes, moda y calzado, coches de paseo, productos para la maternidad, productos de cuidado e higiene y mobiliario infantil, entre otros.

De acuerdo a los gerentes de Kind + Jugend, la feria espera contar con más de mil expositores de 40 países que presentarán sus productos y soluciones en más de 100.000 m2 de exposición. Como en años anteriores, durante la feria se espera que se generen nuevas oportunidades de negocio gracias a la visita de más de 21.000 profesionales de más de un centenar de países. Además de la exposición de los productos, habrá diferentes foros, donde se presentarán nuevas ideas y soluciones relacionadas con este mercado.

Además las empresas pueden presentarse al Premio Kind + Jugend a la Innovación 2015, que busca ofrecer una plataforma adecuada para el espíritu innovador y el compromiso de las empresas con el desarrollo de nuevos productos del sector de la puericultura. En el ámbito del Premio a la Innovación, los galardones son otorgados en ocho categorías, que son reconocidos internacionalmente como una marca de calidad.

Cinco productos innovadores serán nominados para cada una de las ocho categorías. Todas las innovaciones nominadas van a recibir el sello K + J Premio a la Innovación a través de correo electrónico y puede ser utilizado para darle más fuerza al lanzamiento de los productos.

Sólo pueden participar las empresas que vayan a ser expositoras en la feria Kind + Jugend. El concurso está abierto a los productos de nuevo desarrollo y que han estado en el mercado no más de un año (desde el 1 de septiembre de 2014) y no han sido exhibidos en Kind + Jugend antes. Estos productos deben diferir de los productos que ya están en el mercado en términos de su diseño, la apariencia, los materiales, el modo de uso y/o la tecnología. Los productos deben estar completamente desarrollados, deben estar en exhibición en Kind + Jugend 2015 y deben ofrecer a los consumidores una ventaja práctica especial. Para presentarse, hace falta registrarse en línea y la fecha límite de inscripción es el 16 de julio.

Kind + Jugend 2014 cerró con un número récord de expositores, 1.052, que procedían de 51 países diferentes. Más de 20.000 visitantes profesionales de 109 países asistieron al evento, un 72% de los cuales procedía de fuera de Alemania.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos