Actualidad Info Actualidad

Tras 10 años de pérdidas

Eroski vuelve a tener beneficios y acaba con el proceso de cierres

Redacción - Puericultura Market07/06/2018

Eroski cerró 2017 con un beneficio de 33 millones y este 2018 pone fin al proceso de cierres, después que en 2016 cerrara con pérdidas de 22 millones.

Imagen

La cadena de supermercados Eroski ha dado por terminada su reestructuración y ha vuelto a conseguir beneficios 10 años después, tras la entrega de hipermercados a Carrefur y la venta de las perfumerías If, iniciando así un ciclo estratégico diferente. Aunque las ventas del grupo bajaron un 7,2%, la empresa aumentó su rentabilidad y consiguió unos beneficios de 33 millones de euros en 2017 -en 2016 tuvi unas pérdidas de 22 millones-.

Agustín Markaide, presidente de Eroski, se mostró satisfecho con unos resultados que “consolidan la tendencia de mejora de los últimos años”, y añadió que “las mejoras del resultado ordinario no se estaban reflejando en el resultado final y este año sí lo hemos conseguido”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos