Actualidad Info Actualidad

La marca catalana empezará a comercializar la nueva marca en enero de 2015

Mango lanza una nueva línea de ropa para bebés

Redacción - Puericultura Market09/10/2014
Imagen

La firma catalana Mango lanzará en enero de 2015 una nueva línea de ropa para bebés, Mango Baby. La empresa ya cuenta con una marca para niños, Mango Kids, que se lanzó en el 2003, y ahora la intención es llegar a los más pequeños, bebés de 0 a 2 años. La nueva línea de ropa incluirá prendas como baberos, pijamas, primera puesta y calzado, entre otros, y se comercializará en 40 establecimientos repartidos por toda Europa.

Mango Baby también se comercializará online a través de la tienda por Internet de la empresa catalana, mango.com, y las tiendas Mango Kids tendrán un espacio para albergar la nueva marca. Mango Kids cuenta con 230 puntos de venta en 48 países y prevé llegar a las 250 tiendas de aquí a final de año.

En 2013, la marca catalana también lanzó Sports & Intimates, que finalizará 2014 con 125 puntos de venta, y en 2014 presentó Violeta by Mango, ropa de tallas grandes, que prevé alcanzar una facturación de 50 millones de euros su primer año de actividad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos