Análisis Info Análisis

Se celebra del 6 al 8 de septiembre

Dossier Especial Previo: Puericultura Madrid (con galería de productos y marcas destacadas)

Redacción - Puericultura Market03/09/2018

Presentamos un extracto con información de una selección de empresas que asistirán a la próxima edición de la feria Puericultura Madrid, junto con una galería de novedades.

Imagen

La feria profesional del sector de la puericultura Puericultura Madrid, se celebrará del 6 al 8 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid. Con motivo de esta feria, en el nº 148 del medio especializado PUERICULTURA Market publicamos un Dossier Especial para recoger información de interés sobre las empresas que son clientes de la edición y participan en el salón.

A continuación, presentamos una selección de empresas expositoras en Puericultura Madrid, así como una galería de novedades destacadas de cara al evento profesional:

BABY ESSENTIALS: Especialista en el diseño y la fabricación de coches y sillas de paseo, tronas y productos de puericultura ligera, la empresa trabaja con diferentes marcas como BabyAce, BabyLuxe y Shom, con las que lanzan colecciones de moda con diseñadores reconocidos como Roberto Verino.

BEBÉ DUE: Trabaja con una amplia gama de productos de primera infancia con un catálogo que sigue las diferentes etapas del bebé, desde la lactancia y la seguridad del hogar hasta el paseo del bebé y el automóvil, pasando por alimentación o higiene.

BYTAX: Empresa española especializada en la fabricación de carrocería infantil. El producto de diseño y la fabricación propia son la matriz de este negocio, que ofrece a sus clientes una extensa gama de productos con diseños exclusivos, sin dejar de lado la seguridad del bebé.

CHICCO: Empresa especializada en una gran variedad de categorías, que tiene por objetivo acompañar a los padres y madres y a sus hijos (de 0 a 3 años) en las principales necesidades. Así, trabajan en categorías como puericultura ligera, cosmética infantil, paseo, seguridad en el automóvil o juguetes, entre otras.

GRUPO OLMITOS: Empresa especializada en productos de puericultura pesada y ligera que cubren las necesidades del bebé desde su nacimiento hasta los 36 meses.

JANÉ: Compañía especializada en productos para bebés y mujeres embarazadas, integrada por cuatro marcas de puericultura: Nurse, Be Cool, Jané y Concord. Todas cuentan con una línea de productos de paseo y otra línea de productos de seguridad en el vehículo. Jané también trabaja otras categorías como tronas, portabebés o vigilabebés.

MICUNA: Empresa con 45 años de experiencia en el diseño y la fabricación de mobiliario para bebés. Es una empresa pionera en la comercialización de cunas de madera y actualmente cuenta con una amplia gama de productos para dar respuesta a las necesidades de mobiliario infantil.

MINILAND BABY: Empresa especializada en productos con un alto componente tecnológico. Las principales categorías en las que tiene presencia son seguridad y vigilancia, alimentación, cuidado del bebé y relajación. También han desarrollado productos y accesorios en la categoría de paseo.

SARO: Empresa con más de 40 años de experiencia, especializada en artículos de pequeña puericultura. Sus principales líneas de producto son los juguetes didácticos, el aseo infantil, la seguridad del hogar, así como una línea eléctrica, todo tipo de vajillas y complementos para la alimentación.

TALLYTATE: Empresa especializada en la distribución de productos de pequeña puericultura y de alta gama. Quieren ser pioneros en la introducción de productos que no se hayan comercializado antes en el mercado español y distribuyen marcas como Apramo, Sleepyhead, Babydam o Clevamama, entre otras.

TELCOMDIS KIDS: En el sector de la puericultura, se encargan de la distribución en exclusiva de marcas como Motorola Baby y Samsung Wisenet. Trabajan, sobre todo, con productos relacionados con la seguridad del bebé en el hogar.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos