Actualidad Info Actualidad

La feria anual organizada por IFEMA se consolida como el salón de referencia de la Península Ibérica en el sector de la puericultura

Puericultura Madrid 2015 finaliza su tercera edición con 7.687 visitantes

Redacción - Puericultura Market20/10/2015
Imagen

Puericultura Madrid, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, organizado por IFEMA, ha finalizado su tercera edición de este año 2015 con un total de 7.687 visitantes. Ello representa un 1,32% más que en 2014, lo que unido a una generalizada valoración positiva por parte de las empresas participantes, convierte el evento como el salón de referencia de la Península Ibérica en el sector de la puericultura.

De todos los visitantes que ha recibido el certamen este año, el 76% de los profesionales españoles que acudieron a la edición procedieron de fuera de la Comunidad de Madrid, aumentando en número los llegados de las comunidades de Aragón (10%), Canarias (6%), Castilla- La Mancha (5%), Extremadura (7%) y País Vasco (8%). Asimismo, también en el ámbito internacional se han contado con novedades: los asistentes procedentes de Portugal han supuesto el 40% de los visitantes internacionales, con un incremento del 26% respecto a la edición anterior. Además, cabe añadir que entre los visitantes del certamen ha podido destacar una elevada cualificación y perfil profesional, siendo el 73% de los asistentes potenciales compradores, el 13% prescriptores del sector, el 7% agentes comerciales y el 7% restante fabricantes e importadores.

Tras estos resultados, ya se ha puesto fecha a la próxima edición de Puericultura Madrid, que se celebrará del 6 al 9 de octubre de 2016, en Feria de Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    09/04/2024

  • Newsletter de Puericultura

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS