Actualidad Info Actualidad

Los premios Emporia 2013 han valorado el diseño de este espacio con una mención en la categoría de pabellón ferial y un segundo premio en la de diseño ecológico reciclable

Dos premios para la galería de productos de Puericultura Madrid

Redacción - Puericultura Market10/03/2014
Imagen

El montaje de la Galería de Productos Estrella de la feria Puericultura Madrid ha sido galardonado en los Premios Nacionales de Arquitectura Efímera Emporia 2013. Este espacio, que con un singular montaje arquitectónico reunió los artículos más representativos de los valores de una selección de empresas participantes en este salón, volverá a estar presente en la segunda edición de la feria y de nuevo destacará los productos que expliquen una historia que las marcas quieran compartir. Esta área contará además con difusión especial en redes sociales, blogs y prensa tanto especializada como general.

El espacio diseñado por Álvaro Hernández y Pablo Sánchez de Vega ha recibido una mención en los Emporia 2013 en la categoría de mejor pabellón ferial de diseño, y además se ha llevado el segundo premio, el Emporia de Plata, en la categoría de mejor stand de diseño ecológico reciclable.

El montaje de La Galería de Productos Estrella jugaba con muros de pallets reciclados, creando múltiples puntos de vista y jugando con la relación entre los objetos y los diferentes flujos de luz, ayudando a destacar los productos expuestos.

Los premios Emporia son otorgados por Veredictas Internacional, entidad especializada en la creación y desarrollo de estándares de excelencia, con el apoyo de la universidad Politécnica de Madrid, de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, del Consejo Superior del Colegio de Arquitectos de España y del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Cataluña, así como de las principales asociaciones y medios del sector.

Puericultura Madrid 2014, organizada por IFEMA, espera contar con la presencia de 400 empresas y marcas entre el 2 y el 5 de octubre en Feria Madrid. Estas compañías expondrán sus nuevas colecciones, innovaciones y novedades en productos para bebés para la temporada 2015, en primicia para el mercado ibérico.

La segunda convocatoria de este salón se plantea ya desde sus inicios por la entidad organizadora como un modelo mejorado de su primera edición, celebrada en octubre 2013, que finalizó con un balance comercial muy satisfactorio y se confirmó como la gran cita global del sector en la península ibérica, con más de 7.360 visitantes profesionales registrados, procedentes de 27 países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS