Actualidad Info Actualidad

La feria se celebrará del 3 al 6 de octubre

Puericultura Madrid cuenta ya con 275 empresas

Redacción - Puericultura Market08/05/2013
Imagen

Puericultura Madrid tiene confirmadas ya a 275 empresas expositoras del sector para su primera edición que se celebrará en Ifema del 3 al 6 de octubre, según ha avanzado la organización. Estas compañías darán a conocer sus nuevas colecciones de servicios y productos para bebés a los profesionales del comercio especializado y la gran distribución.

La oferta del salón incluye fabricantes y expositores de artículos de las principales categorías del sector: paseo, sillas de auto, mobiliario, canastilla, textil, seguridad, salud, higiene, cosmética, y alimentación, además de puericultura técnica y equipamiento e instalaciones de guardería. Además, el certamen contará con áreas monográficas dedicadas al juguete de primera infancia, en el Espacio Juguete, y a las colecciones de ropa, calzado y accesorios para bebés y futuras mamás, en el Espacio Moda.

Vocación internacional

Puericultura Madrid cuenta con la colaboración de Children's Fashion Europe, con el objetivo de reforzar su proyección internacional, y con la Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri), que participará con un área dedicada a la Marca España, agrupando a fabricantes españoles con alto interés en la exportación.

Entre las empresas que han confirmado su asistencia, destacan Alondra, Artemur, Babybjörn, Babidu, Micuna, Babynow, Babyhome, Be Cool, Beaba, Bebé Due, Bebecar, Bolín Bolón, Cam Il Mondo Bambino, Casualplay, Chicco, Comercial Mabe, Coimasa, Concord, Disney, Dorel, Fisher-Price, Jané, Matias Masso, Millenium Baby, Miniland, Nuk, Plastimyr, Saro, Silver Cross, Uzturre y Tuc Tuc.

Empresas o entidades relacionadas

Play, S.A.
Saro Import-Export, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos