Actualidad Info Actualidad

El grupo chino obtiene una cifra de negocio equivalente a 6.409 millones de euros

Alibaba dispara su facturación un 56%

Redacción - Puericultura Market25/08/2017

El grupo asiático de distribución Alibaba aumenta su facturación un 56% y obtiene una cifra de negocio equivalente a 6.409 millones de euros en su primer trimestre fiscal.

Imagen

La compañía asiática de distribución Alibaba ha obtenido una cifra de negocio de 50.184 millones de yuanes (6.409 millones de euros) en el primer trimestre de su año fiscal, lo que supone un crecimiento del 56% en relación al mismo periodo del ejercicio anterior. Además, la facturación de su negocio internacional ha sumado 2.638 millones de yuanes (336 millones de euros), más del doble que entre abril y junio de 2016, lo que el grupo atribuye al crecimiento de Lazada y AliExpress. Por su parte, el beneficio neto atribuido de Alibaba se ha disparado un 94,5% en el periodo analizado, alcanzando un total de 14.683 millones de yuanes (1.875 millones de euros).

Por otro lado, la empresa detalla que el número de compradores activos anuales en el mercado chino ha sumado 466 millones, lo que representa un aumento de 12 millones de usuarios respecto a la cifra del pasado 31 de marzo. Mientras, los usuarios móviles en China sumaron 529 millones, un incremento de 22 en el trimestre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos