Actualidad Info Actualidad

EL NUEVO NOMBRAMIENTO PRETENDE REFORZAR LA EXPANSIÓN DE LA COMPAÑÍA A NIVEL INTERNACIONAL

Frédéric Fargues, nuevo Director de Expansión de Micuna

Redacción - Puericultura Market13/02/2017

Desde su puesto como Director de Expansión, Frédéric Fargues se encargará de reforzar la estrategia comercial y de expansión de Micuna.

Imagen

Micuna nombra como nuevo Director de Expansión a Frédéric Fargues, según informa la compañía especializada en el sector de la puericultura mediante comunicado. De esta manera, el nombramiento apuesta, sobre todo, por reforzar la expansión de la compañía a nivel internacional.

Tal como informa Micuna, Fargues arrastra “una dilatada experiencia y una gran capacitación adquirida en su larga trayectoria profesional”, la cual ha podido demostrar en la dirección de equipos comerciales en empresas cooperativas francesas, multinacionales y empresas familiares españolas. Así, el nuevo Director de Expansión de la firma cuenta con un perfil que se alinea perfectamente con las políticas comerciales y de marketing que ha marcado la dirección de Micuna.

En este contexto, la misión de Frédéric, según revela la marca, será la de “apoyar, velar y garantizar la evolución de la marca Micuna en mercado nacional y especialmente en la proyección a nivel internacional, con la exportación de nuestra marca como referencia de diseño, innovación, calidad y seguridad en cunas y mobiliario para bebés”.

Empresas o entidades relacionadas

Micuna, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos