Actualidad Info Actualidad

Acuerdo de licensing

Acuerdo de licensing entre Artsana y Recaro

Redacción - PUERICULTURA Market04/03/2019

Artasana Group y Recaro Holding GmbH cerraron un acuerdo global de licencias que permitirá a Artsana desarrollar, fabricar y distribuir sillas auto y coches de paseo bajo la marca Recaro.

Imagen

Desde el pasado mes de noviembre, Artsana Group tiene en exclusiva la licencia mundial para el desarrollo, la producción y la distribución de sistemas de retención infantil y sillas de paseo con la marca Recaro. Con este acuerdo, Artsana se hará cargo del portfolio actual de productos de Recaro para mantener su posicionamiento dentro del mercado, y al mismo tiempo desarrollará nuevos productos que estén en línea con la herencia de la marca Recaro. Este acuerdo, además, permitirá a Artsana expandir su posición en el negocio de la puericultura y reforzar su presencia en mercados clave, especialmente en el centro y el norte de Europa.

Para desarrollar esta nueva línea de productos, Artsana ha fundado dos compañías dedicadas a Recaro Kids. Por un lado está Recaro Kids GmbH, que con sede en Alemania seguirá desarrollando productos Premium e innovadores, y por otro lado está Recadro Kids srl, que desde Italia se encargará de todos los procesos logísticos y acuerdos comerciales para mejorar el posicionamiento de la marca y garantizar una excelente orientación al consumidor. Según nos ha comentado directamente Josep Mª Fontclara, director general de Artsana Spain, el objetivo de la compañía es “aumentar la fuerte presencia de Recaro en los mercados donde opera”.

Empresas o entidades relacionadas

Artsana Spain, S.A.U. - Chicco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos