Actualidad Info Actualidad

La feria tendrá lugar los días 14 y 15 de Noviembre de 2015 en Madrid

Llega una nueva edición del Salón Bebés&Mamás

Redacción - Puericultura Market21/10/2015
Imagen

El pabellón 6 de IFEMA en Madrid acogerá una nueva edición de la feria Bebés&Mamás, un evento que tiene como objetivo mostrar a los visitantes los nuevos productos, servicios y tendencias en maternidad y puericultura.

Además de las exposiciones de productos por parte de las compañías, tendrá lugar la Madrid Fashion Walking, una pasarela de moda infantil y puericultura con la que las marcas presentarán sus novedades para la colección otoño-invierno. Por otra parte, los visitantes pueden asistir a una amplia oferta de actividades como talleres, áreas de juego y zonas para el cuidado del bebé, entre otros.

Una de las características que diferenciará esta edición de las anteriores será el papel de las tecnologías, que serán utilizadas para incorporar innovaciones relacionadas con el sector en los distintos espacios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos