Actualidad Info Actualidad

Se celebrará del 15 al 17 de mayo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid

Aumenta el número de expositores en la tercera edición de Día Mágico by FIMI

Redacción - Puericultura Market02/02/2015
Imagen

La tercera edición de Día Mágico by FIMI se celebrará del 15 al 17 de mayo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid ampliando su escaparate. El objetivo es dar respuesta a nuevas marcas que han solicitado participar en la única feria monográfica y especializada en ceremonia y comunión de carácter profesional y ámbito internacional que se celebra en España.

A cuatro meses de la exposición, un 60% de las marcas participantes en 2014 han confirmado su espacio y se han recibido solicitudes de inscripción de más de 15 marcas nacionales y extranjeras, según informa Alicia Gimeno, directora de Día Mágico by FIMI.“Día Mágico es la cita obligada de todos los profesionales por varias razones: porque se ha consolidado como plataforma de negocio - durante los 3 días de celebración se genera el 80% de la facturación de la temporada de las empresas que participan- y porque se ha afianzado como el mejor escaparate en el que ver la moda en directo con una amplia agenda de desfiles” añade Gimeno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos