Actualidad Info Actualidad

La empresa presenta en Nueva York nuevos productos para sus líneas más conocidas

Playmobil quiere seguir reforzando la imaginación de los niños

Redacción - Puericultura Market14/02/2013
Imagen

Playmobil ha presentado sus nuevos sets para 2013 en la 110 American International Toy Fair, con escenarios que tienen como objetivo alimentar la imaginación de los niños. "Cada año, Playmobil crea temas que estimulan la creatividad a través de escenarios que imitan la vida real y mediantes los que los niños usan su imaginación, ya sea gracias a un mundo en el que los dinosaurios reinaban sobre la Tierra o navegando en canales con cargamento de valor", explica John Skrajewski, vicepresidente de ventas y marketing de la juguetera, que añade que "nuestro objetivo en Playmobil es seguir ofreciendo juegos de calidad que eduquen y que inspiren el juego abierto y libre".

Entre las novedades, la juguetera presenta un nuevo escenario para PopStars!, compatible com mp3. La empresa también ampliará su línea preescolar 1.2.3, desarrollada específicamente para manos más pequeñas, además de sus colecciones habituales: Dinosaurios, Oeste, la Granja, Top Agents, Hotel, Policía y los sobres de figuras sorpresa, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Playmobil Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos