Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La guía estará presente en las ferias internacionales más importantes del sector

ASEPRI publica su directorio de la moda infantil española

Redacción - Puericultura Market18/12/2013
foto

La Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI) presenta su nuevo Book 2014: Happy Children's Fashion and Childcare from Spain, que recoge las propuestas de las marcas españolas de moda infantil y puericultura más innovadoras del sector, con el objetivo, según explica la asociación, de "posicionar la imagen de las marcas españolas de productos para la infancia en mercados internacionales, a través de su difusión en ferias y misiones, así como a través de medios on line".

La estética del libro parte de la sencillez, el refuerzo de la imagen de las marcas y el positivismo. En cuanto a las tendencias que se pueden ver, destacan el street wear, el sport chic y las prendas delicadas para ocasiones especiales. El libro también subraya cómo los últimos avances en tecnología, diseño y creatividad influyen en la moda.

Editado en español y en inglés, el Book 2014 estará presente en las ferias internacionales más importantes del sector: FIMI, Kind & Jugend, CPM, Bubble, Puericultura Madrid, Fashion Exhibition Seul y en el resto de acciones comerciales a las que asista ASEPRI.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Productos para La Infancia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS