Actualidad Info Actualidad

La guía estará presente en las ferias internacionales más importantes del sector

ASEPRI publica su directorio de la moda infantil española

Redacción - Puericultura Market18/12/2013
Imagen

La Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI) presenta su nuevo Book 2014: Happy Children's Fashion and Childcare from Spain, que recoge las propuestas de las marcas españolas de moda infantil y puericultura más innovadoras del sector, con el objetivo, según explica la asociación, de "posicionar la imagen de las marcas españolas de productos para la infancia en mercados internacionales, a través de su difusión en ferias y misiones, así como a través de medios on line".

La estética del libro parte de la sencillez, el refuerzo de la imagen de las marcas y el positivismo. En cuanto a las tendencias que se pueden ver, destacan el street wear, el sport chic y las prendas delicadas para ocasiones especiales. El libro también subraya cómo los últimos avances en tecnología, diseño y creatividad influyen en la moda.

Editado en español y en inglés, el Book 2014 estará presente en las ferias internacionales más importantes del sector: FIMI, Kind & Jugend, CPM, Bubble, Puericultura Madrid, Fashion Exhibition Seul y en el resto de acciones comerciales a las que asista ASEPRI.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Productos para La Infancia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos