Actualidad Info Actualidad

La publicación, que comparte equipo directivo con Ediciones Just, coorganiza junto a la CTJPA este summit

BabyChina organiza una jornada centrada en el sector de los productos infantiles en China

Redacción - Puericultura Market12/10/2014
Imagen

La revista de puericultura BabyChina, editada en inglés y chino y que comparte equipo directivo con Ediciones Just, coorganiza hoy junto con la China Toy & Juvenile Products Association ( CTJPA) una jornada centrada en la industria de los productos infantiles en China, el BabyChina Summit. El evento será en Shanghái y constará de las conferencias ‘Experience Creates Values’ y ‘The Internet Brings a New Industrial Revolution’.

Este evento será el punto de encuentro de referencia para todos los profesionales del sector infantil en China y también a nivel internacional. Fabricantes, distribuidores, agentes de ventas, canales de distribución y expertos del sector compartirán una jornada centrada en nuevas tendencias de mercado a nivel de distribución, innovación y desarrollo de productos, marketing y e-commerce.

Conocimiento del mercado infantil en China


El objetivo de la celebración de esta jornada es convertirse en una plataforma de comunicación única y efectiva para los VIPs de la industria babycare en China y todas aquellas compañías que tengan interés en este mercado. Tras el Summit, co-organizado por BabyChina y la CTJPA, tendrá lugar, también en Shanghái, entre los días 14 y 16 de octubre, la China Kids Expo, feria profesional de referencia del sector babycare en el mercado chino.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos