Actualidad Info Actualidad

La marca de puericultura de Sonae destaca en Reino Unido e Irlanda por su innovavión en el punto de venta

Zippy es galardonada en los POPAI Awards 2015

Redacción - Puericultura Market14/10/2015
Imagen

Zippy, la marca de puericultura de Sonae, ha sido galardonada en los POPAI Awards 2015 de Reino Unido e Irlanda por la originalidad y eficacia en el punto de venta. El interior del nuevo modelo de tienda, dotado de nuevas tecnologías y pantallas interactivas, consigue mayor proximidad con el cliente, ofreciendo un ambiente renovado, con nuevos servicios y apelando a la creatividad de los niños, así como a la necesidad de los padres.

El jurado de los premios ha definido el nuevo diseño como "“brillante ejemplo de innovación en el espacio de tienda, que reinventa el espacio de una forma cautivadora, promoviendo valores como la diversión e interacción de adultos y niños a través de soportes digitales”.

Así, la primera tienda inaugurada con este nuevo concepto fue en Setúbal (Portugal), para implantarse más tarde en tiendas de Aveiro, Oporto y Sintra y en los centros comerciales de Gran Plaza, Pozuelo y Parque Sur, en Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos