Actualidad Info Actualidad

Nuevos actores en el sector

La juguetera Bizak se adentra en el mundo de la puericultura

Redacción - Puericultura Market20/04/2018

Esta nueva división estará integrada por tres marcas internacionales que Bizak distribuirá en España y Portugal: Tomy Boon, Lamaze y Tomy Toomies.

Imagen

La empresa Bizak, con más de 70 años en el sector del juego y el juguete en nuestro país, presenta su división Bizak Puericultura, especializada en productos para bebés y primera infancia, apostando por juguetes y artículos que además de contener un componente educativo, se centren sobre todo en la diversión y en el placer del juego, tan importante en esos primeros años de vida del niño.

Esta nueva división estará integrada por tres marcas internacionales que Bizak distribuirá en España y Portugal: Tomy Boon, dirigido a padres modernos a los que les encanta el diseño del hogar, Lamaze, una marca pionera en el desarrollo de juguetes para primera infancia por etapas que abarca colecciones de juguetes de peluche y juegos creados con la colaboración de expertos, y Tomy Toomies, una marca especialista orientada en que los más pequeños descubran diferentes formas de juego en el baño, pero también fuera de él.

Según comenta Álvaro Boada, Brand Manager de Bizak Puericultura: “En Bizak creemos que es muy importante sorprender y motivar a los niños de forma diferente en cada edad. Por ello invertimos en tecnología y nuevos conceptos de juego. Buscamos productos que permitan a los niños desarrollar su imaginación, sus destrezas y su creatividad desde sus primeros años de vida”

Empresas o entidades relacionadas

Bizak, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos