Actualidad Info Actualidad

La mega adquisición está valorada en unos 16 mil millones de dólares

Newell Rubbermaind adquiere la compañía Jarden Corporation

Redacción - Puericultura Market21/12/2015
Imagen

La compañía Newell Rubbermaid, propietaria de marcas como Granco y Baby Jogger, ha comprado Jarden con tal de crear una mayor compañía en la que ambas tengan su parte. Las dos empresas se dedican a la comercialización de productos del hogar destinados al consumidor y, a partir de este momento, venderán sus marcas bajo el mismo techo. El acuerdo se ha llevado a cabo con tal de unir ambas carteras de productos y, además, para crear nuevas marcas. Newell Rubbermaid, compañía con su sede central en Atlanta, cuenta con una amplia variedad de marcas conocidas a nivel mundial como Baby Jogger, Paper Mate, Sharpie, Elmers o Rubbermaid. Por otra parte, la compañía Jarden, cuenta con marcas populares como Nuk, Yankee Candle, Diamond, Mr Coffee, entre otras.

“La unión de estas dos grandes compañías creará una gran empresa con ingresos de 16 mil millones de dólares y con un gran potencial para crecer y crear valor”, asegura Michael Polk, presidente y jefe ejecutivo de Newell Rubbermaid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos