Actualidad Info Actualidad

El mayor evento del Reino Unido dirigido a futuros padres y familias

La ciudad de Birmingham se prepara para recibir The Baby Show

Redacción - Puericultura Market24/03/2017

Después de The Baby Show London a principios de marzo, es el turno de la ciudad de Birmingham. El salón enfocado al público familiar contará con la participación de cientos de empresas y marcas líderes.

Imagen

The Baby Show, salón de puericultura que va a celebrarse en Birmingham del 19 al 21 de Mayo, es una de las mayores citas que se celebran en Inglaterra dirigidas al público familiar. Con cientos de expositores y miles de productos en exposición, este evento trianual se ha consolidado como una de las mejores plataformas para que futuros y nuevos padres encuentren una completa oferta de productos en todo tipo de categorías de producto, desde artículos de puericultura ligera, hasta juguetes, sillas auto, productos para el paseo o mobiliario; todo ello presentado por marcas líderes del sector con presencia en todo el mundo.

Una de las principales ventajas de The Baby Show Birmingham es que, además de la completa exposición de novedades, los visitantes tienen a su disposición información de la mano de profesionales, fabricantes y expertos, así como demostraciones de producto. Asimismo, en el marco del evento se celebrarán charlas y talleres relacionados con la maternidad, la alimentación o el sueño del bebé; es por ello, que todas sus dudas podrán resolverse durante esos tres días en el NEC de Birmingham.

La siguiente convocatoria de The Baby Show tendrá lugar del 20 al 22 de octubre de 2017 en el Olympia de Londres, mientras que la primera del año siguiente será del 2 al 4 de marzo de 2018 en el ExCel de la capital británica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos