Actualidad Info Actualidad

El salón de moda infantil y juvenil prevé recibir compradores de 26 países

FIMI consolida su carácter internacional

Redacción - Puericultura Market04/01/2017
Imagen

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvevnil (FIMI), que se celebrará del 20 al 22 de enero en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid, cuenta ya con la confirmación de profesionales de 26 países, lo que supone un incremento del 5% en la participación de visitantes internacionales respecto 2016. Por el momento, la organización prevé recibir compradores procedentes de Alemania, Argelia, Bélgica, Canadá, Chile, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Líbano, Libia, Marruecos, México, Japón, Panamá, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rusia, Túnez, Reino de Bahréin y Emiratos Árabes Unidos. Asimismo, dichos países tendrán presencia en FIMI Kids Fashion Week.

También en cuanto a la internacionalización del evento, por primera vez FIMI ha destinado una partida a grandes tiendas online extranjeras, por lo que en su próxima edición, recibirá la visita de tiendas online procedentes de EE.UU., Francia e Italia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos