Actualidad Info Actualidad

La marca francesa ofrece producto de puericultura y juguetes para bebés

DCPharm distribuirá Baby to Love en España y Portugal

Redacción - Puericultura Market22/09/2014
Imagen

El distribuidor de productos para farmacia y puericultura DCPharm se encargará de implantar en el mercado español la marca francesa de productos para el bebé BabyToLove. Además de productos de puericultura, BabyToLove ofrece juguetes para los más pequeños con el objetivo de que promuevan su desarrollo a través del juego y la diversión.

Precisamente un colchón multi-posición de esta marca francesa, el Pilli Mat, ganó el premio al producto más innovador en la feria de puericultura Kind+Jugen 2014 en la categoría de Mobiliario del Bebé.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos