Análisis Info Análisis

El Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia se celebrará del 29 de Septiembre al 2 de Octubre

Dossier especial: Puericultura Madrid - (Segunda entrega)

Redacción - Puericultura Market21/09/2016
Imagen

La feria profesional del sector de la puericultura más importante de la Península Ibérica, Puericultura Madrid, tendrá lugar del próximo 29 de Septiembre al 2 de Octubre en Feria de Madrid. Por este motivo, el número 137 de la Revista Puericultura Market incluye un dossier especial en el que recogemos información de interés sobre las empresas que son clientes de la edición y participan en el salón.

Empresas con presencia a Puericultura Madrid (Segunda entrega):


MATÍAS MASSÓ: Es una compañía dedicada a la importación y distribución de produc¬tos de seguridad infantil en el automóvil y puericultura.. En su catálogo de marcas representadas se encuentran BRITAX RÖMER, INGLESINA y FISHER PRICE.

MICUNA: Con más de 40 años de experiencia en el sector, MICUNA es una empresa especiali¬zada en el segmento del mobiliario infantil y las cunas de madera, productos fabricados 100% en España.

MILLENIUM BABY: La compañía MILLENIUM BABY distribuye la marca de productos para la infancia KIDS II, que engloba las marcas BRIGHT STARTS, TAGGIES, BABY EINSTEIN, OBALL, INGE¬NUTIY y CONFORT & HARMONY.

MINILAND: La empresa centra su ‘know-how’ en una amplia gama de productos especializados de componente electrónico buscando que el consumidor final pueda disfrutar de todos ellos de forma integrada a través de eMyBaby.

NICI: Fundada en Alemania en 1986, está especializada en la fabricación de peluches con diseños únicos que reflejan la filosofía empresarial de la compañía, transmitiendo fantasía, ilusión, en¬tretenimiento o amor.

NIKIDOM: La compañía NIKIDOM importa y distribuye artículos de firmas especializadas en pue¬ricultura. Apuesta por una búsqueda de la máxima calidad tanto en los productos de línea propia como en las líneas que representa.

NIU
: Perteneciente al Grupo OLMITOS, NIU trabaja en el diseño y creación de productos de puericultura, además de la distribución de la firma holandesa NUNA, y la firma británica MAMAS&PAPAS.

NUBY
: Fundada en los años 70, NÛBY es una compañía especializada en la fabricación de artículos de puericultura ligera y alimentación de los más pequeños, como tazas, mor¬dedores, cucharas, chupetes o biberones.

OLMITOS: Dentro del grupo OLMITOS, la compañía cuenta con una amplia línea de artículos ex¬clusivos con diseño propio, y se apoya en la distribución de firmas internacionales de gran prestigio, como la holandesa NUNA.

PL OCIOTRENDS: La compañía se encuentra actualmente en pleno proceso de diver-sificación de gamas, desde el juguete tradicional y la puericultura, a las mesas de juego, los artículos de aire libre y jardín e, incluso, los deportes náuticos.

PLASTYMIR: Con los factores de la calidad y la experiencia en el sector, sus principales categorías son artículos como bañeras, tronas, cunas de viaje, hamacas, andadores, barandillas de seguridad o cam¬biadores.

SARO: La especialidad de la compañía es claramente la puericultura ligera, destacando en el sector gracias a la fidelidad a ese programa y la constante creación y renovación de sus productos.

TIGEX: MAPA SPONTEX es la propietaria de la marca TIGEX, firma que vela por satisfacer la mayoría de necesidades que puedan surgir tanto para padres como bebés, desde que nacen hasta los 3 años de edad.

TUC TUC
: Fundada en 1994, la compañía TUC TUC ofrece desde sus inicios productos prácticos y útiles que vayan adaptándose a los cambios de la sociedad, con una imagen divertida y fresca.

TUTETE: La especialización de TUTETE nace con el desarrollo y personalización de productos de diseño de puericultura ligera. Además de sus chupetes caracterizados, cuenta con otros productos de plástico sin BPA ni ftalatos.

UZTURRE U-BABIES
: Desde hace 40 años, UZTURRE U-BABIES trabaja en el mundo de la puericultura especializada en la confección de ropa para bebés y complementos textiles para su habitación o paseo.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos