Actualidad Info Actualidad

Pero cae el beneficio neto

Crecen las ventas de Alibaba

Redacción - Puericultura Market28/08/2018

El gigante asiático del comercio electrónico cerró el primer trimestre de su ejercicio fiscal con una facturación de 10.182 millones de euros, un 61% más que el año anterior.

Imagen

Alibaba, el gigante asiático del comercio electrónico, facturó más de 10.000 millones de euros en el primer trimestre de su ejercicio, cerrado el pasado 30 de junio. Esta cifra supone un incremento del 61% respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que han alcanzado los 576 millones de consumidores (24 millones más que el año anterior). Maggie Wu, directora financiera de Alibaba, reconoció que “estamos satisfechos con la fortaleza y el rápido crecimiento de nuestro negocio”.

Sin embargo, a pesar de haber aumentado la facturación, el beneficio neto del gigante asiático ha caído un 12% en los últimos doce meses, hasta quedarse en 962,6 millones de euros. Según informan desde la misma compañía, dicho descenso se debe al aumento de 1.404 millones de euros en gastos de compensación a los empleados -eliminando este impacto el beneficio neto habría aumentado un 35%, aseguran-.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos