Actualidad Info Actualidad

EL CONTENIDO EN el perfil SOCIAL DE LA FIRMA SE GEOLOCALIZA EN MÁS DE 15 PAÍSES

Cybex alcanza más de un millón de fans en Facebook

Redacción - Puericultura Market08/05/2017

Facebook posibilita a Cybex una comunicación cercana tanto con los consumidores reales como con los potenciales.

Imagen

Cybex, compañía especializada en el sector de los productos infantiles, ha logrado superar el millón de seguidores en Facebook, convirtiéndose en la primera marca de sillas de coche y de paseo en conseguirlo. De esta manera, tal como revela la firma mediante comunicado, dicha plataforma posibilita a la compañía una comunicación cercana tanto con los consumidores reales como los potenciales.

En este contexto, Cybex remarca, con el uso de Facebook, la importancia de una estrategia que pretende acercar la marca a “nuestros productos y negocio a la realidad”, buscando una relación estrecha con los consumidores y ofreciendo contenidos relevantes para crear engagement. Así, el contenido en Facebook de la firma se geolocaliza en más de 15 países.

De esta manera, Mr. Johannes Schlamminger, CEO de Cybex y GB, declaraba: “Hoy celebramos un hito increíble, así como el hecho de tener también una comunidad increíble de fans”.

Empresas o entidades relacionadas

Columbus Trading Partners Spain (Sucursal España)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos