Opinión Info Opinión

Entrevista a Rosa Gisbert, socia fundadora y directora comercial de Joykids Distributions

"Apostamos por artículos prácticos que faciliten el día a día de las familias"

Redacción - Puericultura Market07/04/2015
Imagen

Rosa Gisbert lleva dos años en Joykids Distributions, empresa de distribución de productos de puericultura de la que es socia fundadora y directora comercial. A la hora de elegir las marcas con las que trabajar, "nuestra experiencia como madres tiene mucho peso en el análisis de los productos. Nos gusta trabajar marcas que nos convenzan por su calidad y diseño" sin olvidar "la practicidad". Joykids distribuye Simply Good y Attipas y mira el 2015 "con optimismo" ya que "puede marcar un punto de inflexión".

-¿Cuál es la filosofía empresarial de JoyKids y cuándo empezaron el negocio?
-JoyKids es una distribuidora de artículos de puericultura que nace hace apenas dos años. Apostamos por artículos prácticos y con diseño, que faciliten el día a día de las familias. Actualmente trabajamos con dos marcas: Simply Good y Attipas. Simply Good abarca una gama de productos, que como bien dice su mismo nombre, son sencillos, versátiles y de muy buena calidad. Abarca desde fulares portabebés hasta cojines multiusos, bolsos, etc. Attipas es una marca de calzado para los primeros pasos del bebé. Sus cualidades únicas, junto con la diversidad de modelos, hacen de Attipas un producto ideal, perfecto para que los pequeños se sientan tan cómodos como cuando caminan descalzos.

-¿Considera que hay una oferta excesiva de productos similares?
-Es difícil inventar algo que no exista… Pero se intenta innovar en productos cada vez más prácticos y versátiles. La calidad y el diseño es otra forma de diferenciarse en un mercado que a priori puede parecer saturado.

-¿Qué criterios tienen en cuenta a la hora de escoger las marcas y los productos de su catálogo?
-Nuestra experiencia como madres tiene mucho peso en el análisis de los productos. Nos gusta trabajar marcas que nos convenzan por su calidad y diseño, pero sin olvidar otro factor, la practicidad. Buscamos estas cualidades, además de intentar que la vida útil de los artículos sea prolongada.

-¿Asisten a ferias del sector? En caso afirmativo, ¿a cuáles asisten y qué encuentran de interés en estos certámenes?
-Llevamos dos años participando en Puericultura Madrid. Es un buen punto de encuentro para mostrar las nuevas colecciones a nuestros actuales clientes, y darnos a conocer al gran número de clientes potenciales que acuden al evento.

-¿Cómo considera que evolucionará el sector de la puericultura en 2015?
-Miramos al futuro con optimismo, y consideramos que 2015 puede marcar un punto de inflexión hacia un cambio de tendencia. Las marcas han adaptado sus productos a las nuevas circunstancias, lo cual puede hacer que ese ajuste oferta/demanda sea un detonante para aumentar las ventas del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos