Actualidad Info Actualidad

En formato impreso y digital

Próximamente PUERICULTURA Market nº 153 (mayo/junio 2019)

Redacción - PUERICULTURA Market29/04/2019

En breve saldrá de la redacción, en formato impreso y digital, el número 153 de PUERICULTURA Market, con contenidos vinculados al sector de la puericultura.

Imagen

En breve llegará a nuestros lectores un nueva edición de PUERICULTURA Market (nº 153, mayo/junio 2019), con contenidos de interés profesional sobre el sector de la puericultura, tanto en formato impreso como en formato digital. Algunos de los contenidos más destacados de este número son el informe dedicado al Paseo del Bebé y el informe sobre los productos de Higiene y Cosmética. A continuación destacamos los temas más relevantes de la edición:

INFORMES ESPECIALES

Informe Especial: Paseo del Bebé. Analizamos la categoría de coches y sillas de paseo, uno de los segmentos con una mayor oferta de marcas y productos, y en la que los fabricantes han ido adaptando las prestaciones de sus artículos a los intereses cambiantes del consumidor. Nos fijamos en la evolución comercial de la categoría, las principales tendencias y los hábitos de consumo de los compradores. Todo ello acompañado de una galería con productos y marcas destacadas.

Informe Especial: Higiene y Cosmética. Analizamos las categorías de Higiene y Cosmética, dos segmentos caracterizados por contar con productos de uso diario y que son imprescindibles para el cuidado del bebé. Nos fijamos en las principales tendencias del sector, las fortalezas de los artículos en ambos segmentos, y en las preferencias del consumidor actual. Incluimos, también, una galería con productos y marcas destacadas.

Informe: La experiencia de compra. En este informe presentamos y analizamos algunas de las tendencias más relevantes a la hora de ofrecer experiencias de compra únicas al consumidor. Nos centramos en aquellas acciones, actividades y particularidades que pueden ofrecer los puntos de venta para volver a atraer al consumidor hacia la tienda física.

ENTREVISTAS

Play Group: Entrevistamos a Alfonso Martínez, director comercial de Play Group, que nos da a conocer la compañía y comparte con nosotros su visión sobre el sector de la puericultura.

Easywalker: Entrevistamos a Daniel de Lange, propietario y CEO de Easywalker, para hablar del cambio a la distribución directa de la marca en el mercado español.

Lil Ones: Entrevistamos a Ferran Umbert, CEO de Lil Ones, para conocer en detalle cómo trabajan con la marca Baby Monsters y analizar la situación del sector de la puericultura.

Baby Secrets: María Victoria Escanero y Ángel Galán, gerentes de Baby Secrets (Teruel), nos presentan las particularidades de su punto de venta.

Montserrat Bebé: Con Ana María Castelo, gerente de Montserrat Bebé (Ayamonte, Huelva), repasamos la evolución de este punto de venta especializado.

JanaBanana: Entrevista flash con Eduardo Carrasco, gerente del portal de venta online JanaBanana, que repasa con nosotros los inicios y evolución de su negocio.

Además, otras secciones habituales como Noticias, Artículos de Expertos, Entrevistas flash a expertos, Tendencias de consumo y Nuevas Tecnologías, Top 10 Web o Retrospectiva, completarán este número de la revista.

Empresas o entidades relacionadas

Easy Walker BV
Play, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos