Actualidad Info Actualidad

EN EL SECTOR DE LA PUERICULTURA LA FIRMA HA CRECIDO UN 50%

Orchestra finaliza el 2016 en positivo

Redacción - Puericultura Market04/05/2017

La compañía francesa facturó durante el pasado año (cerrado el 27 de febrero) un total de 609,4 millones de euros, lo que supone un aumento del 8,9% respecto al mismo periodo del año anterior.

Imagen

La firma especializada en el segmento de la moda Orchestra ha finalizado el año 2016 en positivo. En este sentido, la compañía francesa facturó durante el pasado año (cerrado el 27 de febrero) un total de 609,4 millones de euros, lo que supone un aumento del 8,9% respecto al mismo periodo del año anterior. Asimismo, en el sector de la puericultura, la firma ha crecido un 50%, alcanzando los 109,7 millones de euros, una línea que representa en la actualidad el 18% del total del grupo, frente al 13,1% del año anterior.

En este sentido, y en cuanto a la distinción por países, la compañía ha revelado que Francia representó una cifra de negocio del 62,8%, frente al 13% de Bélgica y Luxemburgo. Mientras, en el resto del mundo Orchestra obtuvo un crecimiento del 14,8%, representando el 24,2% del resultado de la empresa. Además, durante el año 2016, la firma aumentó su superficie comercial, entre tiendas propias y de afiliados, hasta los 293.000 metros cuadrados, contando con 24 nuevas aperturas, y acabando el año con 567 establecimientos.

En España, por su parte, la compañía centra su expansión mediante tiendas de grandes superficies con una oferta de moda infantil y puericultura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos